Biografía

Vizcaíno ha plasmado en “Diáspora”, su nuevo trabajo, once historias o momentos que se ha ido encontrando en su gira-viaje por toda latinoamérica en 2013 donde aterrizó con una maqueta de cinco canciones “Millones de kilómetros”. Paseó esas melodías por Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil y le ha servido para seguir aprendiendo en su manera de crear canciones.

“Diáspora” es el segundo trabajo discográfico de este artista galego que vuelve con una colección de canciones con sello propio y que le ha vuelto a llevar por cantidad de lugares, recientemente se embarcó en una gira por México que lo llevó a los estados de Mexico DF, Leon GTO, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, Puebla y el pueblo mágico de Bernal.

Con su anterior trabajo “Alas de papel”, Vizcaíno ha presentado su canciones por todo el estado español y en 2014 volvió a cruzar el charco para pisar Argentina y realizar una gira de quince conciertos con el apoyo de Retrovan Records.

  • SOBRE SUS CANCIONES.

Sus letras hablan de forma profunda y directa del mundo que le rodea, de las vivencias como caminante en este mal ordenado desastre, bajo la batuta del amor, el desamor, el valor de los pequeños detalles, la injusticia social, con el aliño de los instantes perfectos y ligeros que la vida le va regalando.
Son canciones nobles y sinceras donde el artista se ha ocupado de la producción con el aliento de Martín Angulo Medina.
Vizcaíno se ha encargado de tocar, cantar, grabar, mezclar y optimizar el disco aunque ha contado con la colaboración de amigos de reconocida trayectoria musical como Tito Calviño, Roi Maceda, Alfredo González, Simón L. Caldeiro, Lucía Pérez y el argentino Martín Angulo Medina.

“DIÁSPORA” el último trabajo de Vizcaíno